• +54 (911) 4889 0046
  • info@consultarg.com
Awesome Image
Nuestros innovadores servicios de business intelligence se centran en ayudar a los clientes a recopilar y analizar datos tanto externos como internos con el fin de generar valor para su organización. Combinamos un profundo conocimiento de los aspectos comerciales y tecnológicos de una organización para reunir información y mejorar la toma de decisiones, la gestión financiera, el cumplimiento de las normas y el servicio de atención al cliente.


Proporcionar perspectivas que pueden ayudar a determinar con precisión nuevas oportunidades de generación de ingresos y mejorar las eficiencias operativas y la visibilidad en toda la organización.

Optimizar el rendimiento del negocio actual y las inversiones en TI como la gestión y recogida de datos, el conocimiento del cliente, la gestión de las relaciones con el cliente y la tecnología de planificación de recursos empresariales.


Posibilitar una rápida resolución de problemas y la toma de decisiones estratégicas, operativas y tácticas mediante usuarios internos y externos.

Nuestros Servicios

Dashboard de Gestión

Analítica de Datos

Consultenos para mas información