• +54 (911) 4889 0046
  • info@consultarg.com

 

 

 

El software planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics GP le ofrece a su empresa las herramientas para administrar toda su organización, desde la cadena de suministro, hasta finanzas y proyectos en colaboración.

 

Sin importar el negocio que tenga, su negocio depende de la gente que lo dirige, Microsoft Dynamics GP le ofrece a las empresas como la suya un control completo de las finanzas, recursos e información para tomar decisiones mientras que le proporciona a sus empleados todo lo que necesitan para dar lo mejor de sí.

 

Hoy en día, más de 350,000 clientes utilizan las soluciones de Microsoft Dynamics para mantenerse por delante de la competencia e impulsar su crecimiento empresarial. Microsoft tiene una amplia visión para las aplicaciones de negocios, que va más allá de lo que una solución independiente de ERP puede hacer.

 

La visión comienza con una combinación única de herramientas de inteligencia de negocios, colaboración y comunicación integradas en todos los procesos de negocios. Adicionalmente esta experiencia conectada ayuda a borrar los límites entre las aplicaciones personales y profesionales, facilitando la transformación de la manera en que usted y su personal, trabajan.

 

Para mas detalles ingrese
aquí

 

  • +54 (911) 4889 0046
  • info@consultarg.com
  • San Martin 1863 Oficina 2, Florida, Buenos Aires, Argentina

Contáctenos para mas información